AVIARIO MIRIAM - BIGASTRO (ALICANTE)

AVIARIO MIRIAM  -  BIGASTRO (ALICANTE)
Pincha el logo para ver la web C.O.E.

Agata Topacio Blanco.

Agata Topacio Blanco.
Agata Topacio Blanco Rec.

Ficha personal.

Mi foto
BIGASTRO, ALICANTE, Spain
AVIARIO MIRIAM Núcleo Zoológico A - 294 Criadores Nacionales S-121 y BQ-62 Canarios de Color,Postura, Híbridos y Exóticos Juez O.M.J de Color Juez C.O.E Exóticos e Híbridos

Colegio de Jueces

Colegio de Jueces
Pincha el logo para ver foro F.O.R.M.

Seguidores

Vistas de página en total




martes, 26 de enero de 2010

AVIARIO MIRIAM - BIGASTRO (ALICANTE)



































Mi nombre es Jesús Esquiva Torrecillas,resido en un pueblo de la Vega Baja del Segura,llamado  
Bigastro,en la provincia de Alicante.Mi afición por los animales,y concretamente por los pájaros,la he heredado de mi padre,pues siempre fué un gran aficionado a la naturaleza y a la caza.
Llevo alrededor de unos 25 años criando aves,de diferentes especies,y dedicándome de lleno a la cría y selección de canarios de Color y Postura,estos últimos 15 años.
Durante todo este tiempo,mi mayor satisfacción aparte de criar pájaros,ha sido y és,el conocer y hacer buenos amigos,que es lo más gratificante dentro de este maravilloso "hobby".
Soy criador nacional en activo,desde el año 1995 (C.N. S - 121), primero en la Sociedad Ornitológica Oriolana (A.O.O.),y actualmente en la Sociedad de Alcantarilla (U.N.O.C.A).En el año 2001,me hice aspirante del Colegio de Jueces F.O.C.D.E,en la especialidad de Color.
Soy Juez  Nacional de Canarios de Color,desde el año 2003.Después de haber sido Juez en F.O.C.D.E y F.O.C.V.A,actualmente pertenezco al Colegio de Jueces de la Comunidad Murciana F.O.R.M.
Tras superar las pruebas de exámen,en el II Campeonato Ornitológico C.O.E  2009 en Aguadulce - Almeria,opté a la categoría de Juez de Color Internacional  O.M.J. / C.O.M.
Y por último,en el III Campeonato Ornitológico C.O.E 2010,celebrado en Palma de Mallorca,he conseguido la titulación de Juez Nacional de Exóticos e Híbridos.
Como podéis ver que más que un pasatiempo,para mi esto de los pájaros,es una auténtica pasión,y un pretexto donde puedo aplacar mis inquietudes.................

Con este blog,quiero darme a conocer,en este maravilloso mundo de la Ornitología Deportiva,y mostraros mi aviario, mis pajarillos,y contaros algunas de mis experiencias,métodos y trucos,en este curioso "mundillo" de la canaricultura,espero que este sitio os guste,y que sea de vuestro agrado.

Aprovecho estas lineas para dar las gracias,a mi familia,en especial a mi mujer Merche,sin la cual no seria posible que yo pudiese tener esta maravillosa afición,también darle las gracias a todos y cada uno de mis buenos amigos y compañeros,por sus consejos,por el ánimo,el apoyo y la paciencia demostrada conmigo durante estos años.

Para cualquier consulta,o para lo que necesitéis,estoy a vuestra disposición en aviariomiriam@hotmail.com.
Un fuerte saludo a todos,y que disfrutéis con este apartado.

1 comentario:

  1. Pues tienes un aviario muy pero que muy bien apañao, que lo disfrutes amigo Jesus

    ResponderEliminar